Tu DVD. (Como entregamos el trabajo)

Video:

El video se entrega en DVD calidad digital, en estuche con portada y diseño especial al igual que el disco con impresión sobre el mismo, incluye edición profesional con música, efectos y transiciones,



Al inicio del mismo lleva los títulos con fondos de video y transiciones, musicalizado a su gusto y preferencia, usted nos puede proporcionar de 15 a 20 fotos ya sea de su hija desde que estaba pequeñita hasta la mas reciente de sus XV Años, o en su caso si es una Boda fotos de su noviazgo para realizar un bonito videoclip de su Historia de Amor. (Esas fotos se incluyen en el videoclip.

Posteriormente seguimos con la ceremonia civil o la religiosa, grabando únicamente los momentos más importantes de las mismas (decisión del cliente) y desde varios ángulos evitando así que el video se vuelva monótono y aburrido, después de esto viene la recepción en donde empezamos a grabar desde la entrada, el vals, el brindis, el pastel, los invitados y el baile. Y todo lo que venga, a la entrada se proyecta las fotos tomadas en la sesión fotográfica. cuando el cliente quiere una idea diferente a lo normal. Nuestros servicios se vuelven más competentes..


En muchas ocasiones al momento de planear nuestra fiesta, ponemos mucho empeño en contratar los mejores servicios de buffet, música , local para sorprender y consentir a nuestros invitados, haciendo esto pasa por alto el permitirse consentirse uno mismo, no prestando interés por preocuparse en contratar una buena producción para la grabación de su evento, siendo este el recuerdo más importante que le quedará de su fiesta y el único que podrán compartir los festejados con sus futuros hijos y nietos a través de los tiempos, acaso ¿no es esta una buena razón para invertir en una buena producción?.

Nosotros nos preocupamos por brindarte una buena producción, ofreciéndote imágenes claras, nítidas, escenas emotivas llenas de color y vida que te harán revivir esos momentos tan especiales, recuerdos y anécdotas que perdurarán a través de los tiempos, escenas coordinadas, movimientos suaves empaquetados en una Producción DVD de brillante calidad, con menús interactivos a la altura de grandes producciones y audio compuestos digitalmente.


Muestra de Fotoclip