Una Buena Produccion.



Para muchas personas resulta difícil elegir la correcta empresa de cinematografía para sus bodas. Generalmente, se trata de buscar el mejor trabajo por el mejor precio. Pero, si entendemos que tan importante es un cinematógrafo para ese gran día, seriamos más selectivos.



Los servicios de cinematografía se hacen cada vez más importantes para eventos como las bodas. Anteriormente, solo se contemplaba tener un fotógrafo y pocas veces se analizaba la posibilidad de un cinematógrafo. Hoy en día, ha cambiado la forma de pensar del consumidor, dándole igual y muchas veces más importancia a la cinematografía sobre la fotografía.



Pero, no todos ofrecen el servicio que usted necesita para ese gran día. Es por esto, que es necesario considerar 4 factores importantes antes de contratar a un cinematógrafo de bodas.



1. Experiencia

2. Calidad

3. Servicio

4. Precio



Primer paso, asegurarse de que la persona o empresa a quien vaya a contratar tenga la experiencia necesaria. Usted no quiere tener personas que no tengan un conocimiento pleno de como trabajar en este tipo de eventos o que no sepan captar los momentos importantes ni como reaccionar ante diferentes eventualidades.



OJO, el que se tenga equipos costosos y tecnología de punta para filmar no significa que usted obtendrá los resultados deseados. De ahí nuestro segundo punto, la Calidad, la cual se refiere a la calidad de imagen visual, la calidad de edición y calidad de presentación del producto final. Es importante verificar si se usa calidad de video estándar, High Definition Video (HDV) o Full High Definition (FULL HD). Para la mejor calidad de imagen visual usted necesita exigir Full High Definition. En la calidad influye también el tipo de equipos de filmación, equipos de computadora y programas de edición que son utilizados en el proceso. Por lo tanto, es importante también verificar que sean productos de calidad y que ofrezcan el output deseado por usted.



TIPS: Solicite una muestra de como será entregado su trabajo final. Solicite una cita para ver donde y como trabaja su cinematógrafo. Haga preguntas sobre que partes considera primordial cubrir en una boda.



El servicio, es tan importante como cualquiera de los aspectos ya mencionados. Es importante verificar el tiempo de entrega y la forma de entrega. Lo normal es obtener el producto final entre 4 u 8 semanas. Analice también la forma en que es citado, la forma en que le presentan sus servicios y la forma en general de tratarlo como cliente. Esto le dará una idea de como será tratado luego de haber realizado el pago.



El precio es donde las decisiones toman el camino definitivo. Es normal pero no correcto preguntar por el precio antes de verificar cualquier otro factor. Pero, antes de saber el precio, usted necesita verificar cada uno de los aspectos explicados anteriormente y si cumplen con sus exigencias, entonces luego pregunte el precio. De esta forma, usted podrá evaluar si el trabajo presentado justifica lo que se está cobrando.



Siga estos cuatros pasos y le aseguro que elegirá al correcto cinematógrafo para su Evento Social.